Reyes 2011

Tazas medidoras MamiuskasEste año los Reyes Majos se han portado, quizás he sido buena, quizás no he sido tan mala como se esperaban ;) pero realmente se han portado bien.

El año ya había sido bueno, para que vamos a engañarnos, el club culo veo, culo quiero se queda pequeño en el hogar de Oasis….
Somos dos sin freno, lo que uno ve al otro le encanta y en vez de poner freno le da al acelerador, así que libros y utensilios ha habido de todo.

Las tiendas tanto on-line como físicas ya nos esperan y es lo que hay, cuando entras en el mundo de los Blogueros necesitas de todo tanto para crear entornos para las imágenes, hasta enseres para poner el alimento claro….
Eso significa cajones llenos de servilletas, lazos, palillos de coctel, moldes para hacerlos diferentes las mil y una formas de hacer un plumcake ;) el último que entro fue el de la trenza recordáis? Creo que durante el año veréis muchas trenzas ya que espere por él mas de un mes pague 29 euros y el molde en si valía 9…. Eso es paciencia sip.

Pues en FaceBook vi que Morgana ponía tienda on-line asi que viniendo de ella sabia que había seriedad y tenían que ser cositas diferentes a lo que vemos….

Y dijo la frase mágica “mirar que bonitas” OPS!!! Que preciosidad!!! Me crecieron los ojos como platos y grite avisaaaaa cuando lleguen y así lo hizo la picarona jejejeje y rauda y veloz hacia la tienda y allí estaban ellas tan potitas y tan practicas y  llegaron a casa ayer, el envío es un día para otro según la hora que las pidais claro, también hay las cucharitas haciendo juego y ya veis en la foto que enseguida dije las pondré en mi estantería.

Estanteria en OasisOs pongo un rinconcito de la cocina, nuestra cocina es lacada blanca estilo provenzal y estas estanterías le van que ni hechas a medida, son de IKEA como no y quería que vierais donde están.

Pasaros por la tienda y disfrutareis es: tartienda no os defraudarán (no tengo comisión he)
Ahora solo falta estrenarlas….. en eso estoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

Mayca
0 # DinaMayca 16-01-2011 23:44
Jejejejej pues veras cuando te diga esto: el armario doble que te digo esta llenito hasta los topes..... me refiero a encima del armario ainssssss transparente para asi ver desde mi altura (1.50) lo que hay dentro jajajaja imaginate que queda como 1 metro hasta el techo jijiji cuantos caben? unos cuantos ya lo tengo todo controlado ainsssss esta semana que viene no podre, pero la otra empezare a organizarlo todito ;-) Besotesss y me cuentas como te queda :-)
Responder
Suspiro
0 # haciendo sitioSuspiro 16-01-2011 22:06
ajajjajajaja.. hoy debe ser el día en que hay conexión blogera más de lo acostumbrado. Me refiero al sito para los cacharritos nuevos que van invadiendo nuestra cocina y armarios varios fuera de la cocina :DDD como si fueran una plaga. Tomo nota de tu idea con el armario de resina.... tengo uno y ahora no le estoy dando utilidad. Y con las cajoneras transparentes para adaptarlas dentro..... ya lo estoy viendo y todo.
Besazos
Dina
Responder
Mayca
0 # Envidiosas sois :-)Mayca 13-01-2011 13:12
@ Conchi jejeje a que quedan preciosas? en cuanto las vi sabia donde irian ;-) y esos libros? jeje un dia hare foto de la biblioteca :-) ni te imaginas lo que hay alli, ya planteamos dejar los libros atras y delante poner los de cocina jajajaj ainsss bienvenida al club ;-)
@ Morgana ya te comente que serian para la estanteria quedan geniales y la foto si quieres te paso la original y la utilizas ;-) te comprare mas :P
@ Neus guapa tu y simpatica y grasiosa y entregada me quedo corta me encanto conocerte, ademas amiga en común y eso dice mucho ;-) en la galeria interior tenemos un armario de dos cuerpos de esos de jardin gris, pues ya le he buscado utilidad al techo :P eos taper inmensos de guardar juguetes? pues iran llenitos de cosas y como son transparentes pues ideales ;-) y lo de los platos mi madre se cuida de pasarme alguno ;-) una pasada
@ Covaaaaaa ainsss que soy mu mala yo, pero me han traido mas cosas sip, libro que tu sabes, juego de anillo y pendientes guapisimos de onix y plata y mas cositas jejeje que pepo es mucho pepo ;-) Y no tengas miedo de entrar jejejeje
Gracias por estar aqui ;-) MUACKSSSSSSSS
Responder
comoju_Cova
0 # peligrocomoju_Cova 12-01-2011 20:22
ahora va a ser una peligrosa tentación entrar tambien a tu blog por ponernos los dientes largos con estas cosas???? Ainssss

Y con lo buenina que tú eres... poco te ha llegado ...

Un besote
Responder
Neus
0 # Reyes 2011Neus 12-01-2011 14:42
Jajaja... hola guapos...
cuanta razón, que con esto del blog, se ha de hacer ampliaciones, pq no cabe nada, con platitos, servilletas, moldes...y más moldes...jejeje
y yo antes que no quería ningún plato que no fuera de la vajilla y ahora tengo un montón y lo mejor es que comemos diferente, 3 platos iguales y el mono de la foto...
un besote
Responder
morgana
0 # Preciosas.morgana 12-01-2011 13:03
Qué bonitaaaaaaaaaa aaaaas. Así, rellenas, quedan mejor todavía.

Vete preparando más estanterías, porque esto de bloguear... Acabas necesitando una cocina adicional para guardar todos los trastos. ;-)

Un abrazo y gracias por el post.
Morgana.
Responder
conchi
0 # envidia cochinaconchi 12-01-2011 12:22
si si envidia cochina es lo que tengo a horita mismo jajajajaja pero de la buena
que chulo que se ve me parece que entrare a fomar parte del club culo veo culo deseo jajajajaa
y que decir de tu rinconcito que ordenadito todo y tienes unos poquitos de libros
felicidades por portarte tan bien
un besote
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar