Crackers de mozzarella

Crackers de mozarellaIngredientes (16 galletas grandes)
120 gramos de harina,
100 gramos de mantequilla,
1/2 c/p rasa de sal
1/2 c/p de orégano
1/2 c/c de pimienta negra
1/2 c/c de cúrcuma
60 gramos de mozzarella rallada.

 Elaboración
Tamiza la harina y ponla en un bol, corta la mantequilla fría en dados pequeños e incorpórala a la harina, añade también la sal, las especias y el orégano. Mezcla bien con las manos, como cuando trabajas la masa quebrada, hasta que la harina absorba la mantequilla.

Finalmente incorpora el queso rallado y mezcla bien. Haz una bola con la masa y colócala sobre una hoja de papel vegetal, cúbrela con otra hoja y estira con el rodillo hasta dejar una lámina de masa fina, menos de medio centímetro.

Ponla en el frigorífico, cubierta con el papel vegetal, y deja que se enfríe durante una hora aproximadamente, la masa se endurecerá.

Precalienta el horno a 180º C con calor arriba y abajo. Prepara los crackers con un cortapastas, puedes utilizar el que prefieras en tamaño y en forma. Una vez cortados y dispuestos sobre una lámina de teflón o el mismo papel vegetal, ponlos en la bandeja del horno.

Hornea los crackers de queso durante 15-20 minutos, hasta que hayan adquirido un tono dorado.

Emplatado
Retira los crackers salados del horno y pásalos a una rejilla para que se enfríen y se mantengan crujientes. Después estarán listos para comer o para guardar en un tarro con tapa hermética. Si deseas guardarlos varios días, convendrá que estén en el frigorífico. ¡Buen provecho!
NOTA: Estas galletitas son una delicia y la receta es de Gastronomia&Cía, cada día os comparto los tuits que ellos públican y los encuentro muy interesantes. Esta tal cual, pero yo no me perderia su entrada...... dá muchas mas esplicaciones 

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror