Coxinhas de Pollo

CoxinhasIngredientes:
3 tazas de agua
2 pechugas pollo
1 pimiento verde
1 cebolleta
2 cucharadas de mantequilla
3 tazas de harina
Tomate frito
queso rallado Mozarella
pimienta negra
pimentón picante
sal y aceite.
Elaboración:
Primero metemos en una olla exprés las 3 tazas de agua, las dos pechugas, medio pimiento verde. La ponemos al fuego a máxima potencia y cuando suelte el vapor y pite bajamos el fuego y lo dejamos unos 20 minutos. Transcurrido ese tiempo colamos el caldo y reservamos el pollo.
Incorporamos el caldo a una cacerola que llevamos a fuego fuerte. Agregamos las 2 cucharadas de mantequilla. Cuando rompa a hervir añadimos la harina poco a poco mientras removemos. Cada vez nos costará mas ya que la masa se hará mas espesa. Cuando la masa ya no se pueda trabajar mas en la cacerola, la sacamos y la ponemos en una tabla para amasarla con las manos (dejamos que se enfríe un poco antes para no quemarnos). Después de trabajarla un poco la colocamos en un bol y la tapamos con film transparente. La reservamos mientras hacemos el relleno.
Para hacer el relleno lo primero es separar la carne del pollo de los huesos e ir desmenuzándola toda con los dedos. Cuando hayamos acabado en una sartén con un poco de aceite echamos la cebolleta y el pimiento verde picados. Dejamos sofreír un poco. Añadimos el pollo. Lo condimentamos con sal, pimienta negra, pimentón picante y ajo en polvo. Agregamos el tomate frito, ketchup y el queso rallado, removemos bien todo, lo retiramos del fuego y dejamos que se enfríe.
Para hacer nuestras coxinhas cogemos un poco de masa con las manos y le damos forma de bolita, hacemos con el dedo un agujero en el centro y lo vamos agrandando ayudándonos de los dedos (con forma de cuenco). Incorporamos el relleno dentro y cerramos la coxinha en forma de pera o muslito de pollo. Las pasamos por leche y pan rallado y las freímos en abundante aceite caliente hasta que estén bien doraditas.Si os ha quedado alguna duda, y tal vez sí porque estas Coxinhas requieren algo de destreza manual, aquí os dejamos un video tutorial con el que podréis seguir todos los pasos. ¡A por ellas!
Esta receta es del Blog de: Salpimentadas Tiene un vídeo estupendo.

desafio en la cocinaCon esta entrada participo en “Desafío en la cocina” El numero 15, este mes le toco decidir a Carolina de: Tomillo, laurel y otras cosas de comer.  y la verdad es que es una receta curiosa, de las que te gustan o no te gustan, un pelín trabajosa, pero para nada os dejará indiferente.
No han gustado en casa, me dicen que como nuestras croquetas no hay nada, pero se tenia que probar no creéis? Ahora ya sabemos lo que son las coxinhas.
Podéis ver todas las recetas aquí.
El próximo será dulce y le tocara a Mabel de:  A nadie le amarga un dulce.
Espero que las hagais y me conteis que os han parecido.

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror