Tortilla de Garbanzos

Tortilla de GarbanzosIngredientes:
Garbanzos cocidos
Huevos
Sal, pimienta, cebolla en polvo


Preparación:

Sofreímos los garbanzos en la sartén con un hilillo de aceite muy poco.
Añadimos los huevos batidos y creamos la tortilla, dándole la vuelta con cuidado ya sabéis lo juguetones que pueden llegar a ser los garbanzos.
Esta tortilla tiene historia y os la voy a contar….Pep siempre me la pide. Hazme una tortilla de garbanzos….házmela porfa…..venga una de garbanzos….mi madre me la hacía…..porfaaaaaaa Mayca házmela….. y yo pues eso, que no se la hacía, así que cuando me la pedía le decía pero donde se ha visto una tortilla de garbanzos…no ves que es imposible, se rompería….mi madre me la hacía…y claro si mi suegra Uri se la hacía…si su mami se la hacía….pues yo debía probar vedad?, así que el día de San José para cenar me dice que cenamos? Y yo le digo que quieres? Y me dice mmmm una tortillita de sigrons? (garbanzos) y le digo ven……vamos por el pasillo como siempre vamos por casa, cuando el va delante yo le pillo la chaqueta del pijama y me arrastra y si yo voy delante ídem…y vamos para la cocina y le enseño, los garbanzos, el huevo batido y la sartén apunto….sus ojillos jejeje de niño grande relucían y me dice ya verás que rica esta.

Bueno esta rica, como puede estar rico unos garbanzos con huevo jejeje.. pero ha tenido su tortilla de garbanzos, que es lo que cuenta.
No os pongo cantidades….no la haréis verdad?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar