Pollo al Coco

Pollo al Coco TailandesIngredientes:
3 solomillos de pollo por persona
1 pimiento rojo
media cebolla
250 ml de leche de coco (en mi caso, leche de coco Thai Heritage)
2 cucharitas de café de pasta de pimiento
un poco de mantequilla
2 cucharas soperas de Maicena
100 ml de leche desnatada
sal y pimienta
Preparación:
Si hemos elegido piezas de pollo con piel, lo primero que haremos será retirarla y dejarlo lo más limpio que podamos. Calentamos aceite de oliva en una sartén profunda (o en un wok si tenéis) y sellamos en este aceite las piezas de pollo. Una vez listas, retiramos.Cortamos el pimiento y la cebolla en juliana y las pocharemos en la sartén ( o en el wok) a fuego lento durante unos 10 minutos.Mientras se cocina nuestra verdura, prepararemos la salsa de coco. Derretimos mantequilla en una olla, y le añadimos la leche de coco y la pasta de pimiento picante (o una cucharadita de café de tabasco). Dejamos cocinar durante unos 5 minutos, momento en el que le añadiremos la Maizena disuelta en agua. Removemos hasta que veamos que empieza a espesar.Apartamos la olla del fuego y añadimos esta salsa al pollo y a las verduras que tendremos en el wok. Dejamos cocinar unos 25 minutos para que el pollo quede bien hecho.Y este es el resultado. Os animo a cocinar con este producto que me ha sorprendido mucho y para bien.

NOTA: Esta deliciosa receta de Pollo, es de mi amiga Patricia, del Blog Cosas de mi Cocina, no dejeis de visitarlo Patri este pollo esta de un rico que pasa a ser plato cotidiano en casa MUACKS!

Comentarios   

Pep
0 # Coco sin miedosPep 14-04-2016 11:59
Si es de coco, pero de un coco que no da miedo... al contrario da placer...placer para los sentidos. Descubrirla y disfrutar de ella.
Responder
Mayca
0 # RE: Coco sin miedosMayca 14-04-2016 12:01
Esta riquisima y se repetira muuuchas veces ;) besazo
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror