Nugets de Pollo

 

Nugets de PolloIngredientes:
500 g de pechuga de pollo
2 rebanadas de pan de molde
100 g de leche
50 g de queso crema (opcional) 
Sal
Pimienta
2 huevos
Pan rallado muy fino
Harina
Elaboración Tradicional:
Con ayuda de una picadora, picar la pechuga. Poner a remojo las rebanadas de pan de molde en leche para que empapen bien y añadir bien escurrido a la pechuga picada. Agregar el queso crema, salpimentar y amasar hasta obtener una pasta. Con ayuda de unas cucharillas hacer bolitas del tamaño de una nuez y ligeramente aplastadas pasarlas por harina, huevo y pan rallado para empanarlos. Freír en aceite bien caliente a 180º hasta que estén dorados.
 
Elaboración en Thermomix®:
Poner en el vaso la pechuga y triturar en velocidad progresiva 5 – 7 – 10. Poner a remojo las rebanadas de pan de molde en leche para que empapen bien y añadir bien escurrido a la pechuga picada. Agregar el queso crema, salpimentar y mezclar 30 segundos en velocidad 6 hasta obtener una pasta. Con ayuda de unas cucharillas hacer bolitas del tamaño de una nuez y ligeramente aplastadas pasarlas por harina, huevo y pan rallado para empanarlos. Freír en aceite bien caliente a 180º hasta que estén dorados.
Esta receta tenia ganas de hacerla y al versela a mi amigo Abraham ya me decidí, es un pofesional así que nunca fallan sus recetitas, estan riquisimos no, lo siguiente, son sencillisimos de hacer y más sanos imposibles.
No dejeis de hacerlos y de tener unos cuantos en el congelador ya que admiten perfectamente la congelación.
 

 

Comentarios   

Eli
+1 # Yo quierooooEli 11-11-2013 17:39
Verás, dicen que la confianza da asco y es lo que me pasa contigo, te tengo tanta que lo dicho, pero creo que vuelvo a ser persona después de tantos días de padecimiento, así que vengo a por unos nuggets de pollo que me encantan y si los has hecho tu tienen que estar riquísimos, estoy más que segura, además el queso crema les tiene que dar mucha jugosidad, me encantan.

Un achuchón apretao
Responder
Mayca
0 # RE: Yo quierooooMayca 11-11-2013 20:49
Recibido achuchon apretao, que malos dias tesorin mio, pero ya paso verdad? pues yo te hago otra vez Nugets y nos los comemos tan panchas las dos mano a mano besaaaazos gordotes
Responder
Pep
0 # Deliciosos, una caricia para el paladar.Pep 09-11-2013 22:16
Deliciosos "Nugets" ademas de al ser hecho en casa, sabes perfectamente de que están hechos, impresionantes.
Responder
Mayca
0 # RE: Deliciosos, una caricia para el paladar.Mayca 09-11-2013 23:19
:P
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror