Paella Fiesta y Olé

Paella Fiesta & OléLa cocina moderna ha evolucionado y sigue evolucionando, la actual tecnología en la elaboración alimentaria nos permite disfrutar de auténticos sabores y excelente calidad de productos que en tiempos pasados solo era posible conseguirlos con elaboraciones muy complejas, tanto en su mecánica como en su tiempo.
Paella Fiesta, nos pone a nuestro alcance el auténtico sabor de la paella de toda la vida, con su excelente selección de productos listos para usar y en pocos minutos tienes como si fuera pura magia una paella absolutamente sabrosa, no, no es magia, es la tecnología del siglo XXI puesto al alcance de nuestro paladar.

La hemos probado y SI nos ha gustado.

 
Ver distribuidores de PAELLA FIESTA en Google Maps.

Comentarios   

Eli
+1 # ImpresionanteEli 21-08-2013 13:32
Me parece fabuloso! Por ser preparado no tiene por qué estar malo. Yo me apunto a probarla sin duda! Me ha encantado el video!

Muackssss
Responder
Mayca
+1 # RE: ImpresionanteMayca 21-08-2013 13:48
Esta muy rica, los sabores están muy currados.
Merece muy y mucho tenerla en casa.
Esta tambien sin la caja metálica y sale mucho mas economica. Besazos preciosa.... el vídeo solo refleja que estábamos pletóricos jejeje era FIESTA TOTAL!!!!!
Responder
Mayca
0 # RE: Paella Fiesta y OléMayca 17-08-2013 13:13
Es cierto y sin AJO!!!!!! ademas de ser un amor sus creadores Bego y Pepe unos soles.
Responder
Pep
0 # Deliciosamente DeliciosaPep 17-08-2013 13:10
Cuando te lo dicen... piensas..!!! sera verdad ? ? ? pues si, es impresionante su sabor, recuerdas las paellas de toda la vida con el aliciente de poder disfrutar de más cosas, por que su preparación es muy sencilla y simple, no estas para nada..!!!, encadenado a la cocina preparándola y el resultado es inmejorable, felicidades por la iniciativa y la absoluta profesionalidad de sus creadores. UN ÉXITO..!!!
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar