Magdalenas Maquinita

Maquinita CupCaKeHay veces que piensas que el día a día es supermegapesado (que friki) pero es cierto, decimos que si esto que si aquello que mi costillo no se preocupa de nada etc...... pero cuando tu costillo sí se preocupa y cuando te ve con la moral mas abajo que el boquete que hariamos de aqui a la xina.... entonces sabes que el día a día es supermegachuli (ahora ya es ñoño) porque lo tienes a él a tu lado, que es un luchador, mimoso y un pelín cabreoso y muy amoroso jejejej Pues llego a casa la revista La Tienda en Casa, esa revista que te llega, la miras por encima y va directa al archivo general (basura).
Esta vez se me abrierón los ojos como platos, habia un articulo guapisimo, es como de la Señorita Pepis jejejeje que pasada que colores y que? que dice que hornea Cupcakes? y que podemos hacer quiches? Diorrrrrrrr Ops que la tendran de aqui 20 dias ufff bueno, dejas la revista donde estan las revistas de te tendré controlada.... pero no piensas ni mucho menos en comprarlo porque te tendras que oir aquello de "No te cabe Mayca, no caben mas trastos" Así que tu la guardas por si llega un milagrito.
El milagro llego y el jueves en el despacho de casa, te dice Mayca dejame tu tarjeta del C.I. te giras, miras lo que hay en pantalla y ZAS das un bote lo miras otra vez y ves que madredelamorhermoso.... es cierto esta en la pantalla tu trastito guapo, hermoso y PRECIOSO!!!.
Así que muy digna vas al bolso le das tu tarjeta y le das un besazo en to los morros, así como que no viene la cosa..... no es para comerselo?.
Pues lo inaudito es que ayer lunes llego, nada de 20 dias jijiji.
Aqui teneis lo primero que hice y luego os pondre lo que hicimos entre los dos.
Magdalenas MaquinitaIngredientes:
1 huevos 58gr en peso
55gr de azúcar glass
50gr de aceite girasol
¼ de cucharadita de levadura
60gr de harina bizcochona (con levadura)
 
Preparación:
Batimos el azúcar con el huevo, hasta que esten espumosos, le añadimos el aceite.... seguimos batiendo.
Le añadimos la harina bizcochona y un cuarto de cuchara de levadura, lo añadimos y ya ponemos en los papelitos, 7 han salido.
Ponemos la maquinita, se encenderá la luz roja y cuando este a temperatura estará verde. Ponemos los moldes de papel con la masa de magdalenas y cerramos, han estado en 12 minutos, si se quieren mas doradas pues las dejamos un poco mas.
Las ponemos a enfriar en la rejilla. Ya podeis decorarlas, estas no porque era para saber como funcionaba la maquina y es una pasada.
Se limpia con un trapito y listo.
No vendo la maquina claro que no, ayer me preguntaban que valia ainsssss.