Ingredientes para 16 raciones: cunde muchisimo
185gr de Mantequilla reblandecida
150gr de harina leudante
100gr de harina normal
185gr. de Queso filadelfia de chocolate Milka (sin comentarios)
1 cucharada de ralladura de naranja (chocolate y naranja... os lo imaginais?)
330gr de Azúcar glas
3 Huevos
Preparación:
No os lo podeis perder, esta divino de aquellos de todo terreno y ya con el queso de chocolate es vicio puro y duro... avisados quedais.
Engrasamos un molde de corona de 20cm de diámetro
Ponemos el horno a 180º Con la K batimos la mantequilla junto al queso y la ralladura de naranja a media veocidad, hasta que la mezcla quede cremosa. Añadir el azúcar tamizado y batir hasta que la mezcla quede ligera y esponjosa. Echar los huevos batiendo hasta que estén bien incorporados a la crema. Añadimos la harina primero una parte tamizada y luego el resto y ya vertemos la crema en el molde.
Horneamos el bizcocho durante 1 hora, pinchamos para comprobar que ya está listo. Darle la vuelta sobre una rejilla y dejar que enfríe por completo.
Lo espolvoreamos con azúcar glas.
Conservación:
Se conserva bien en un recipiente hermético una semana a temperatura ambiente, o incluso más en un recipiente hermético en la nevera.
Ha estado en un Pirex y ya casi no queda nada y aun sigue crujientito por fuera y deliciosamente suave por dentro, que delicia.
El molde que veis al fondo es el que he usado, regalo de mi amiga visible Amandita, esperaba encontrar una receta que le hiciera honor y la verdad es que es estupendo.
Puede congelarse hasta 3 meses, jeje esto es puramente informativo, sereis incapaces de congelarlo.