Bombones de Mazapán al cointreau

Bombones de Mazapan al Cointreau1 tableta de Chocolate Nestle postres
200gr de almendra molida
200gr de azúcar glass
25gr de coco rallado
Unas gotas de licor de naranja cointreau
Preparación:
Molemos bien la almendra y la mezclamos con el azúcar glass, le añadimos el licor, el coco rallado y dejamos reposar.

Ahora hacemos los cubiletes de chocolate, derretimos el chocolate al baño maría, llenamos el molde y rápidamente untamos las paredes para que nos haga de cazoleta, dejamos enfriar en la nevera al cabo de unos 20 minutos, los podemos rellenar con el mazapán, para eso llenamos una manga pastelera y con boquilla rizada grande, le hacemos rosetas dentro de cada cazoleta de chocolate, le ponemos el adorno de chocolate impreso en chocotransfer y a la nevera a que quede lo más frio posible.
Servirlos un ratín fuera de la nevera y el mazapán estará delicioso.

Ya sabeis que tenemos el 20 de cada mes....... SIIII toca Desafío en la Cocina y esta vez le toco a Carolina de "Tomillo, laurel y otras cosas de comer" proponernos el desafio y como es navidad dentro de 4 días y ademas de verdad, pues nos propuso BOMBONES, llenaremos la red de bombones hoy .. ademas hemos jugado a nuestro amigo invisible y me toco ella jejejeje he disfrutado muchisimo mimandola en el paquete ainssss es un cielo de mujer.  Os propongo unos Bombones riquisimos ya me direis que os parecen.

No podeis perderos los bombones de mis compis en este Desafio.
Visitar el blog DESAFÍO EN LA COCINA 

El siguiente desafío será salado y le corresponde proponer a Mabel, del blog "A nadie le amarga un dulce" y además será expectacular ya que nos proponen el desafio justo el día 1 y este sera 1 de Enero jejejejejejejejje a ver como lo hace jajajajaja ainsssss 
Si os gusta la cocina, si os apasionan los retos, no podeis perderos DeSaFio en la CoCiNa, si os apetece uniros a nosotr@s... es que estais locas, pero eso si disfrutareis a tope.

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror