Casita de Navidad (Ikea)

Gingerbread house (Casa de Jengibre)   Gingerbread house (Casa de Genjibre )   Gingerbread house (Casa de Genjibre )
Este post va dedicado a mi AIDK mi amiga invisible ya visible, que me regalo la casa de jengibre de Ikea. Viene en una caja con sus piezas para que solo tengas que engancharlas y construirla.

Pues bien, no tenía pensado hacer glasa ya que este mes voy muy mal de tiempo.... Pero encontré la solución y además es de lo mas practico y si no sabéis o no podéis hacer glasa, solo tenéis que ir al súper y listo ;-). Es de la marca Dr. Oetker.

Mi amiga invisible es Carmela del Blog Los Inventos de Carmela y es que lo que no invente ella jejeje es un sol de niña y mi amiga.
Y en el grupo al que pertenezco Desafío en la Cocina se decidió que quien quisiera la hiciera ya que por las fechas es una pasada hacerla y si podeis con niños mejor ;-), así que me apunte, la idea se le ocurrio a Juanan de Cuuking! Aqui podreis encontrar las demas casitas, son una cucada todas.

Pues sin mas os paso las imágenes de la arquitecta Mayca jejejejejejeje.
Si la hacéis no dudar en enviarme foto y la pondré okis.
Si os animais podeis apuntaros al grupo Desafío en la cocina, somos 50 amigas que cada mes, de una misma receta hacemos 50 variedades..... os lo vais a perder?
Sed felices.
new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror