LLEGO MI AIG

Mi Aig 2011Pues sí, ya llego mi AIG2011 gastronómico.

Que ilusión hace y que larga se hace la espera.... pero por fin hoy llego.

Mi AIG es Mar de Las recetas de Mar, no os perdáis su blog está muy bien.

Pues me ha hecho muchísima ilusión Mar una caja preciosa de Marry Crysmas y dentro TACHAN!!!! un libro estupendo que no teníamos aun jejejeje ya sabéis como nos disparamos con los libros pues no lo teníamos, hay unas recetas estupendas y lo estrenaremos este finde seguro.

Un molde de 6 rosas una pasada, tenia el grandote y siempre me miraba el de individuales y me decia Mayca otro molde mas? ainssss otro dia y asi no lo habia comprado pues ya esta aqui me ha encantado.

Y una caja para galletas que tampoco la teniamos asi que Mar creo que ha sabido dar con todo lo que nos ha enviado es preciosa y su postal uffff llenita de cafeteras y teteras, también se ha fijado que tengo la casa llena de teteras ;) y su contenido lo guardo para mi es precioso hasta una poesia preciosa...... Me ha gustado todo muchisimo y se ha notado el cariño en que lo has elegido.

Muchísimas gracias Mar y miles de besotes y una muy feliz navidad para tu hogar tambien.

Agradecer a Joana, por organizar este año el AIG, y parece ser que le ha gustado porque se ha ofrecido a organizarlo el año que viene en el que espero participar de nuevo.

Feliz AIG a todos!!!

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror