AIG 2011

mediano
Como cada año os animo a participar en el AIG 2011 “amigo invisible  gastronómico 2011”, que otro año más ya lo tenemos aquí, se paso volando el año y este año lo espero con muchísima ilusión.

Ya son dos  años participando y cada año supera el anterior, en cariño e ilusión, la ilusión de saber quien te toca enviar… la ilusión de ir viendo y conociendo sus gustos, de ir entablando dialogo con ella e ir llevándola a la ilusión……..es que Navidad es ilusión no os parece?
Os vais a perder este evento? Yo creo que NO…….

El año pasado lo organizó Bea del blog “Del rincón de Bea” este año le ha pasado el relevo a Joana del blog “Mis recetas bordadas” para saber todos los detalles y condiciones para participar entrar en su blog que lo tiene todo muy bien explicado.  Y si no lo conoceis no os lo perdais, esta genial.

El logo igual que el año pasado lo ha diseñado Carol del blog “Design With Love” Como veis le ha quedado súper chulo.

Creo que toca decir algo de mis gustos…… es sencillo, cualquier cosita enviada con cariño y cualquier cosa de cocina para hacer creaciones con fondant ;-)

He leido que las alergias comentarlas.... si me haceis alguna cosita de cosecha propia, pensar en mi alergia al ajo y el queso tampoco se lleva bien en nuestra casa ;).

Muchisimas gracias y ya espero como niña chica el dia de empezar a buscar la caja y a empezar a llenarla, y buscar una felicitación preciosa de navidad y escribirle nuestros mejores deseos para el año próximo...... si no habeis participado nunca no os lo perdais.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror