PlumCake Navideño

 

PlumCake de AbetoIngredientes: Para el plumcake sin color
1 yogur 
1 medida de yogur de aceite.
2 medidas de yogur de azúcar. 
3 huevos.
3 medidas de yogur de harina.
1 sobre levadura química. (para el de color verde no le pongais levadura)
Ingredientes para el plumcake con color
Los mismos ingredientes y colorante verde.
Preparación:
Tendremos que hacer doble cantidad, así que con los ingredientes de uno, lo dejamos del color normal y el otro lo haremos en verde con el colorante alimentario, aquí si podréis ponerle de los líquidos, ya que no impedirá que nos suba igualmente.
Vaciamos el yogurt y nos servirá de medida para los demás ingredientes.
Le agregamos los demás ingredientes y lo batimos todo y le agregamos el colorante, ponemos el horno a 180º, ponemos papel de horno o si tenemos el molde de brazo de gitano es el momento de utilizarlo, lo untamos con spray de mantequilla para que no se nos pegue y listo.
PlumCake de Abeto Ahora rellenamos o la bandeja del horno o el molde de brazo de gitano y lo ponemos en el horno de 8 a 10 minutos, pinchar para ver si ya lo tenéis listo.
Ahora hacemos lo mismo con los otros ingredientes y lo tenemos preparado para utilizar.
Cuando este el de color verde perfecto, lo recortáis con un cortapastas que más os guste, en nuestro caso un abeto de navidad, puede ser estrellas, si en vez de abeto hacéis una estrella podría ir de chocolate no? Entonces hacéis lo mismo pero a la harina le quitáis unos gramos y se lo añadís de chocolate valor sin azúcar ok.
Cuando tengáis el bizcochin verde más frio que caliente, engrasáis el molde de plumcake con el spray y ponéis los arbolitos a lo largo como si bailaran la conga…. Pues así, será una conga verde ella.
Cuando estén todos en fila, colocáis por los huecos de los lados el otro que teníamos sin color.
Y ahora al horno a 180º solo abajo 10 minutos y luego 30 arriba y abajo, si veis que se os dora mucho la parte de arriba, ponerle papel de aluminio okis.
Pincharlo y si sale seco es que esta en su punto.
Si lo queréis con glaseado, solo tenéis que poner 300gr de azúcar glass y un poco de agua ir haciéndolo poco a poco hasta que el glaseado sea de vuestro gusto.
Cuando el bizcocho este frio lo cubrís  por encima y lo adornáis como gustéis, aquí va con perlitas doradas y blancas muy chiquitinas.
Cuando lo cortéis será una delicia además para los ojos.
Disfrutarlo
Idea de Pinteres
 

 

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror