Base para Pizza Panificadora

Masa Pizza mas crujienteIngredientes:
280 ml. de agua.
450 grs. de harina.
1,5 cucharaditas de sal.
1 cucharada de azúcar.
1 cucharada de aceite de oliva.
8 grs. de levadura fresca de panadería o un sobre de seca instantánea.

Preparación:
En Panificadora del lidl programa 7 rápido amasado.
Ponemos los ingredientes como siempre líquidos primero y secos después, hacer hueco en harina y poner el sobre de levadura.
Cuando termine, dejar la masa dentro sin tocarla hasta que dobla su volumen, más que doblar llega hasta arriba jjajajaj bueno sigamos
La sacamos y tenemos el horno a 200º sale 750 gr de masa, hacemos 3 bases de 250gr cada una, las pinchamos y la pre horneamos 15 minutos.
Dejamos enfriar sobre rejilla y las vamos poniendo en bolsa cerramos con pinza y al congelador.
Solo tenéis que sacarla ponerle los ingredientes por encima y hornearla 15 minutos mas y lista.
Es una masa fina y crujiente, riquísima, mientras se os calienta el horno teneis la pizza apunto. Mi base es de 28cm diametro.
Receta de: José nene esta de vicio tu base

Comentarios   

Marga
+2 # RE: Base para Pizza PanificadoraMarga 11-08-2014 05:10
Pues tiene buena pinta y la verdad es que es muy socorrida la idea de hacer bases y dejarlas guardadas en el congelador para "emergencias". :-) Yo he comprado bases congeladas para pizza en ocasiones y nunca se me había ocurrido hacerlas caseras y congelarlas. Pero viendo lo sencillita que parece la receta me voy a atrever con ella :lol:
Responder
Josep
0 # Masa muy ajustadaJosep 28-03-2013 23:13
Pues si, esta masa esta perfectamente ajustada, por lo menos a mi concepto de pizza, es finita y permite comer una pizza sin sentirse que explotes, para mi es "genial", felicidades por la creación de la receta.
Responder
Mayca
0 # RE: Base para Pizza PanificadoraMayca 26-03-2013 18:47
Cito a Jose:
Niñaaaa, pero qué arte tienes!!! Y sí, tienes razón, la masa crece, crece y crece y aunque parece un poco liquidilla, después queda fantástica como se puede ver en la afoto...jajaja. Si es que es pa comerte toa...;). Un beso que estoy de vacances....jajaja.

Miralo el, mi sevillano canijo ainsssss de vacaciones si es que sois privilegiaos leñe, bueno te ha gustado he? esta riquisima, ahora siempre tengo masa en el congelador jejejeje besazo y disfruta por nosotros tambien :P
Responder
Jose
+1 # Aisha KandishaJose 26-03-2013 17:16
Niñaaaa, pero qué arte tienes!!! Y sí, tienes razón, la masa crece, crece y crece y aunque parece un poco liquidilla, después queda fantástica como se puede ver en la afoto...jajaja. Si es que es pa comerte toa...;). Un beso que estoy de vacances....jaj aja.
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror