The World’s 50 Best Restaurants

can roca01

El español Celler de Can Roca (Girona) ha puesto este lunes fin al reinado gastronómico de la cocina danesa de Noma y se coronó al frente de la lista que elabora la revista 'Restaurant', como el mejor restaurante del mundo con su fusión de cocina tradicional y creatividad de vanguardia.

1.- El Celler De Can Roca, España.
2.- Noma, Dinamarca.
3.- Osteria Francescana, Italia.
4.- Mugaritz, España.
5.- Eleven Madison Park, USA

6.- D.O.M., Brasil.
7.- Dinner By Heston Blumenthal, UK.
8.- Arzak, España.
9.- Steirereck, Austria.
10.- Vendome, Alemania.

Lunes día 29 de abril tiene lugar en Londres la gala de The World’s 50 Best Restaurants, en la que se escogen los 50 mejores restaurantes del mundo, sin contar los asiáticos, que digamos que juegan su propia división y participan en otro certamen sólo para su continente.  

 

Esta gala está patrocinada por las aguas San Pellegrino y Acqua Panna, ambas de Nestlé Waters, y se trata de uno de los eventos del mundo de la gastronomía más importantes. De hecho, los chefs, restauradores y periodistas gastronómicos consideran este evento como “los Óscars de la restauración”, así que la expectación que genera siempre es máxima. En el caso de España, este evento es aún más importante por el número de restaurantes que forman parte del top 10 y, sobretodo, porque El Bulli de Ferran Adriá ha sido el ganador en cinco ocasiones, algo que ningún otro restaurante ha conseguido.

 

Si quisieras seguir la gala en directo, puedes hacerlo en:
• A través de Facebook: https://www.facebook.com/FineDiningLovers

La plataforma FineDiningLovers comentará también la gala por twitter: @FineDiningLover con el hashtag #worlds50best

Estas son las Redes Sociales del evento:
The World’s 50 best Restaurants
URL: http://www.theworlds50best.com

Twitter: @theworlds50best

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar