Premio del SorteaKo

SorteaKo de Sabor en CristalPor fin os puedo poner la foto del paquetón que recibí de Sabor en Cristal por su SorteaKo del mes de agosto.
Una pasada, una cajota grandota y como pesaba ainsssssss.

Ya veis cuantas cosas y todas buenísimas, el aceite Baeturia Organic es una gozada con un buen pan con tomate ainssssss delicioso uno mas picanton que el otro una delicia.

Una preciosa botella con sus ingredientes para hacer un Pan de avena y chocolate… sin comentarios, esta tan rico y tan sencillo, además queda guapísimo para regalar, aquí tenéis su enlace

De Nueces de California, recetas y el libro con una receta de Sabor… una gozada de libro, una cajita guapisima y una lengua roja mas cucaaaaa.

Una caja preciosa de Caldos Aneto con tres de sus especialidades, que os voy a contar yo de esta gran marca.

Dos moldes de Pyrex, que aun tengo que estrenar y que me hace muchísima ilusión, yo era de las que fui a Andorra a por sus productos y los tengo como nuevos ;) gran marca.

Y lo que mas ilusión me ha hecho…. No sabríais que es, tengo en la mano una reliquia que si se me ocurriera subastarla tendríamos problemas jejejeje, sí, esa libretita tengo una nota muy cariñosa de Sabor.. Con su firma! Jejeje privilegiada que es una, nenas a sufrir y la libretita preciosa es de Con Hilos  si tenéis oportunidad no os perdáis los cursos que implanta.

Hasta aqui, que os parece, no os perdais los SorteaKos de fernando, se disfruta participando y en el día a día, necesitariamos muuuuchos Fernandos en nuestro día a día, pero al menos yo tengo uno ;)
Gracias Resultón besazo gordote que espero dartelo en persona algún día.

Comentarios   

Fernando
0 # Ponga un Sabor en su vidaFernando 07-11-2014 14:38
Gracias a ti, Mayca.
Es un verdadero placer y un honor compartir mis andanzas en la cocina, y en la vida... con personas como tu.
:)
Nos vemos...
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar