Electrodomésticos nos hablan

Casa Inteligente

LG presenta al mundo en CES 2014, su línea completa de electrodomésticos inteligentes, ofreciendo una conectividad mejorada y una mayor comodidad para el usuario.

El sistema Smart Control permite a los usuarios gestionar eficazmente sus aparatos con simples comandos de voz a través de smartphones o Smart Suite, cuando estamos fuera del hogar. Con sólo escanear el smartphone con la tecnología NFC Tag sobre el símbolo correspondiente en los electrodomésticos inteligentes de LG, los usuarios pueden registrar y controlar su refrigerador,lavadora, aspiradora robot o el horno.

Lavadora Inteligente con Wi-Fi/NFC TagSmart Diagnosis™

La línea 2014 de lavadoras inteligentes que presento LG en CES 2014 permiten usar conectividad inalámbrica y diagnósticos de audio para alertar al usuario de temas técnicos mientras la Aplicación de Smart Adapt le permite descargar ciclos de lavado personalizados a través del Smartphone o directamente al panel LCD de lavadora.

Un Refrigerador Inteligente que Revolucionara la administración de tu comida

Otra importante presentación de LG son los refrigeradores inteligentes de LG de la línea Linear Compressor que contara con la gama completa de tecnologías “Smart” algunas son Smart Manager; transforma tu refrigerador en un completo sistema de administración de alimentos, Smart Access; permite al usuarios revisar el status de sus electrodomésticos inteligentes independiente de donde este, Smart Shopping; permite comprar alimentos directamente del panel LCD del refrigerador.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar