Mi Perfil

Nosotros

A traves del espejo en CadaquesNOSOTROS


Quien forma Oasis? Mayca y Pep ó Pep y Mayca, no existiría Oasis sin uno de los dos.


Estamos en Barcelona, entorno lleno de luz, bañado por el mediterráneo, mar que alberga una amplia cultura culinaria.


Oasis se creó en Febrero del 2007 con otro formato, el 2010 en Febrero también se cambió el formato y de ser Blog paso a ser Web, aunque siempre le digamos Blog.

Por nuestro compromiso profesional, necesitamos estar continuamente al día en tecnología en este mundo que es Internet sobre el año 2007 en pleno el auge de los Blogs necesitábamos hacer pruebas en estos entornos y así nació Oasis, el inicio fue para ir almacenando esas recetas que haces y que quieres repetir y ya no sabes dónde están…..

Hoy en día Oasis en su nuevo entorno, tiene muchísimas visitas al día de todas partes del globo terráqueo…. Desde China, Indonesia, pasando por todos los rincones de Europa, América y Oceanía…. Cuando era Blog me hacía gracia ir haciendo fotos de donde me visitaban en ese momento…. Pero al final lo deje, asustaba ver desde donde te leían y no saber cómo preguntarles que receta les gustaba más o que les gustaba menos…. Así que lo deje de seguir, con el nuevo entorno, también podemos analizar nuestras visitas, además están las estadísticas de conceptos vistos y esos números que miras te producen un enorme compromiso, tu misma te comentas…. No puede ser uffffff, para mi es muchísima responsabilidad.

Oasis como ya sabes lo componemos Pep y Mayca, Mayca está más para pensar y realizar la receta, alguna vez con ayuda de Pep claro y Pep siempre es el fotógrafo.

Hace muchísimas fotos de cada plato, luego es una odisea acertar cual poner, porque todas son preciosas, otra cosa es que al inicio se niega hacer la foto, se pone serio y dice “Mayca es que no lo repetirás, así que cuando la repitas le hago la foto” jejeje.

Somos una pareja amiga, cómplice y además nos casarón y aquí seguimos.

No dudéis en realizar cualquier consulta, porque siempre os responderemos.

Es frustrante que escribas algo y detrás no esté nadie responsable, es básico para nosotros dar una respuesta siempre.

Así tenemos muchas amigas y amigos que siguen Oasis.
 
 
 

oasis es banner

Buscador de recetas

On Line desde 2007

Sigueme en :

facebook  twitter  youtube  instagram  pinterest

 

 

Conectados on-line

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Usuarios Registrados

Acceso usuarios registrados.

Recetas en tu Mail

Regístrate para recibir las últimas recetas.